viernes, 25 de junio de 2010

Mi agradecimiento a Morgana.

Estos son los regalos que un día trás otro ha ido entregando el Blog de Morgana. (M.José) ..

                                                                                               Su blog por si hay alguien aún  no lo conoce ó no ha pasado por el es: http://ellaberintodemialma.blogspot.com/

                                                           

                                                                          Morgana es una guerrera incondicional, con múltiples problemas y que aún debiendo estar más pendiente de ella que de nadie
                                                                        siempre busca un momento, un rincón de su alma para cuando ya no puede más ir levantándose...ir guerreando..ir en busca de cada uno de nosotros.

Actualmente está pasando por una triste fase de su vida, uno por ella y otro familiar. Os diré que Morgana se despide miles de veces y yo jamás me despido de ella. Sé que siempre vuelve (incluso sin llamar).
Sé que siempre está...aún cuando no debiera.

                                    Por eso, por ser mi amiga, por estar, porque no sabría cómo agradecerle que aunque no pueda con su vida aún escriba, aún regale, aún se entregue a los demás. ...Solo por eso creo que es una de las más merecedoras personas de cariño que nos encontramos. Ella sabe que se lo demostramos día a día....en cada entrada, en cada momento.
                                                                      
                                                              Pero para que sepa que la queremos...que estamos tan cerca de  ella como ella de nosotros éste mi rendido homenaje a su blog que
                                                              siempre viene empañado de todo lo que buscamos:


                                                               ILUSION , AMOR, SENTIMIENTOS...CERCANIA

                                                               DESILUSION...DOLOR, ENTREGA, AMISTAD.
Simplemente...daros una vuelta por su blog.


Merece la pena.


AMISTAD Y AMOR ES TODO LO QUE VAIS A ENCONTRAROS


         GRACIAS POR TODO, MORGANA...(AMIGA)
                
UN BESO DE TU PRINCESA_ ....que te quiere.


   
                                                     

5 comentarios:

  1. HOla guapa, muy bonito todo me gusta este lugar.
    Ahora paso a darte las gracias por tu comentario, en mi entrada sobre la infidelidad, te lo agradezco ha sido muy extenso me ha gustado mucho gracias, no he podido venir antes, porque estaba enferma
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Grande....tal y como la describes así la veo yo....¿por qué cuando peor estamos mejores compañeras y amigas sabemos ser? Alguien me dijo que en los momentos amargos, si no nos sentamos simplemente a llorar, sabemos sacar lo mejor de nosotros y lo mejor siempre da fuerzas para nosotros y para repartir. Que no nos falten nunca.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho llorar,princesa..ufffffff.No merezco homenajes porque soy una persona más en este loco mundo y no creo ser más luchadora que nadie.
    Nunca olvides que te quiero.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  4. No creas que un blog de premios es alardear de ellos Pedro, ni colgarlos en vitrina de cristal, ni ser más osada que nadie. No!! Nada más lejos de mi intención.
    Al principio siempre coloqué los premios según me los iban entregando pero llegó un momento en que algunos se extendían por cuestionarios, por tener que pasarlos a otros..y parecían distorsionar el contenido del blog principal.
    Por y para ello enlacé éste blog que no es sino el reconocimiento del buen hacer de muchas personas que se sienten unidas por la amistad de un blog.
    Aclarado tu comentario que agradezco, así y de paso doy las gracias a todos cuantos me siguen en éste que simplemente es agradecimiento del otro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar